Libro de Firmas

Libro de Firmas

 

Si te apetece sumarte a este aniversario , aquí tienes tu momento.

Envíanos tu felicitación con motivo del número 1000 de la revista “Agricultura” en el espacio inferior de la página

Si eres tuitero con el hashtag #Los1000deAgricultura deja tu mensaje,

haznos llegar tu felicitación, tus fotos, todo lo que quieras con motivo de la efeméride.

¡Las mejores aparecerán en el número 1000!

 

 

 

4 ideas en “Libro de Firmas

  1. Enhorabuena, un sector estratégico como éste que necesita plataformas de comunicación de calidad como la vuestra.
    A por 1.000 más! Felicidades

  2. Enhorabuena por el éxito de esta emblemática publicación; mi felicitación a todas las personas e instituciones que han hecho, y siguen haciendo posible, que Agricultura continúe siendo un instrumento tan importante de divulgación e información para el medio rural.

  3. Queridos amigos:
    Un sector prioritario para la economía española como es la agricultura y la alimentación necesitaba de referentes informativos y de análisis y vuestra publicación lo ha conseguido con creces.
    Enhorabuena por esos 1.000 números que forman ya parte de la historia editorial nacional y espero que sigamos encontrándonos en el camino del periodismo agroalimentario durante muchos años más; sumando esfuerzos en apoyo a las empresas y cooperativas, las asociaciones, los agricultores y otros muchos agentes territoriales que contribuyen día a día a mantener vivos y pujantes a nuestros pueblos.
    Felicidades a todo el equipo que hace posible que la publicación decana sobre agricultura siga informando con la calidad de siempre, adaptada a los nuevos retos de la sociedad de la información y las nuevas tecnologías.
    Los cambios vertigionosos en el sector y en el periodismo generarán posiblemente nuevos horizontes y oportunidades y renovadas fórmulas de comunicar y estoy seguro que la revista Agricultura seguirá siendo un referente imprescindible para todos nosotros.
    Feliz aniversario !
    Ginés Mena
    Periodista agroalimentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *